miércoles, 13 de marzo de 2013


TODOS SOMOS IGUALES

Soy un sking enfadado y quiero cambiar de ambiente .Me he decidido viajar a otros países; primero voy a Francia, luego llego a Italia y me monto en una góndola, luego me voy a Estados Unidos y de allí a Turquía, en Turquía llevo mi bate en las manos y miro continuamente detrás de mi por si me atacan o me intentan robar. D e Turquía llego a Japón y me meto en un tren abarrotado donde no hay sitio y veo unos niños, creo que son adultos y le amenazo con el bate ,pero uno de los niños me tira la bola verde de béisbol como si quisiera jugar conmigo entonces decido darla con el bate.
En ese momento supe que los negros, moros y los asiáticos no son distintos a los blancos, a si que he decidido dejar de ser un sking y me he dejado crecer el pelo.
Estoy con una niña y tiro mis botas militares a un río y ella me da sus chancletas y yo a ella los tirantes de mi pantalón, en Japón me hago una amiga y me voy con ella y sus amigos a un karaoke y me pongo a cantar, en Turquía bailo con ellos y me lo paso muy bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario