miércoles, 8 de mayo de 2013

EL MEJOR REGALO QUE PUEDES HACERME




Cuando tenia seis años , era Navidad.Era Nochebuena y se acercaba la hora para que viniera el Olentzero y me trajera mis regalos , me levanté a las cinco de la madrugada a ver los regalos pero no había nada , pero no me preocupé y volvi a la cama. A las seis me volví a levantar y no vi ningún regalo y me puse triste y volví a la cama.Eran las once y media y no me había levantado de la cama , entonces vino mi madre muy extrañada y me preguntó por qué no me había levantado , entonces le conté que me levanté varias veces a mirar los regalos y no estaban ;en tonces ella me explicó que el Olentzero no solo me trae regalos a mi , por ese motivo tardaba mas , cuando me dijo eso me levante corriendo y fui al árbol de Navidad y alli estaban , me sentí muy feliz al ver mis regalos .
Empecé a abrirlos , en el primero me venía un dinosaurio , en el segundo un coche teledirigido y en el tercero la nueva PS2.
Lo mejor de ese día no son los regalos sino la felicidad que me entró al verlos al lado de mi árbol.A partir de ese año para mí la hora de abrir los regalos es a las once y media de la mañana.

 Xabier Pérez García

No hay comentarios:

Publicar un comentario