domingo, 12 de mayo de 2013

LA IMPORTANCIA DE LA FORMACIÓN



La importancia de la formación y de la cultura; la formación que nos dan desde pequeños sirve para tener un buen trabajo y la cultura es para saber lo que ocurrió en el pasado. Si no tienes formación no podrás trabajar en algo que te guste, por ejemplo para ser traductor tienes que saber idiomas o para ser ingeniero, arquitecto o matemático hay que saber y tener un gran nivel de matemáticas que solo puedes conseguir estudiando, para ser filósofo tienes que estudiar filosofía, para ser artista tienes que estudiar arte, para ser periodista tienes que estudiar periodismo, para conseguir cualquier trabajo sea cual sea vas a tener que estudiar. Para tener mejor trabajo, mejor sueldo y comenzar antes, tienes que    estudiar mucho y sacar las mejores notas posibles.
La cultura también es importante, si no tienes cultura cuando te digan una palabra que no entiendas y que puede ser una simple palabra y tu tomártelo de mala manera porque pienses que te están vacilando, también por no saber o no entender el significado de esa palabra te pueden vacilar o tratarte como si fueras tonto, tampoco entenderías los libros y si te piden un trabajo sobre algo suspenderías y si quieres entenderlo tendrías que buscarlo en el diccionario y eso conllevaría mas trabajo.
Mi opinión es que para tener un buen futuro tienes que tener estudios (formación) y también cultura para no ser un ignorante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario